B-Lingual Experience © 2013. Todos los derechos reservados

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Llámanos:  (0034) 647 488 033  /   info@b-lingualexperience.com   / C/ Antonio López Aguado 16, 28029, Madrid.

Pasar un verano el extranjero para tus hijos es una oportunidad única que les permitirá obtener una gran cantidad de nuevas, emocionantes e inolvidables experiencias.

Ofrecemos una gran gama de programas para disfrutar estancias mínimas desde 15 días en el seno de una familia de acogida donde la inmersión lingüística está garantizada al 100%.

Nuestros programas se centran sobre todo en el territorio Irlandés, aunque también ofrecemos programas en Uk, Alemania y USA. 

 

Para aquellos que elijan Irlanda como país de acogida, se les ofrecerá en todas las modalidades un programa de inmersión en inglés de entre 12-20 hrs semanales. Dicho programa será monitorizado por profesores y se cuenta con la implicación de la familia de acogida en el seguimiento del cumplimiento de las tareas, actividades y objetivos del mismo. 

Todas nuestras familias forman parte de nuestro pool de familias de acogida oficial de mas de 300 familias y todas ellas tienen una amplia experiencia como familias de acogida pues llevan varios años acogiendo estudiantes de diferentes nacionalidades. 

Conocemos a nuestras familias personalmente, todas ellas han sido entrevistas y visitadas personalmente por nuestros colaboradores y todas ellas han sido dadas de alta oficialmente como familias de acogida según la normativa vigente en Irlanda y por supuesto pueden presumir de muy buenas referencias. 

Los perfiles de las familias pueden ser consultados e incluso en el caso de determinados programas, se puede incluso hasta elegir la familia como el programa HOMESTAY + SELECT. En el siguiente apartado podrá obtener mas información y detalles sobre los diferentes programas. Si no se han resuelto sus dudas, por favor  consúltenos sobre los diferentes programas y sus características enviándonos un email a info@b-lingualexperience.com

Ofrecemos familias de acogida con perfiles diferentes, aunque la mayoría de ellas tienen niños menores de edad. Nuestro objetivo es que los perfiles de los estudiantes y las familias coincidan para que la experiencia sea mas enriquecedora para todos por lo que a la hora de realizar el "placement" tomamos en cuenta las preferencias y gustos de los estudiantes, eso si, sin poder garantizar que todas se cumplan. 

 

Tanto si el estudiante quiere ir solo, o en grupo, o incluso quiere ir junto a sus hermanos o primos, este año podemos ofreceros una gran variedad de cursos y programas de verano que esperamos que coincidan con lo que vais buscando para vuestros hijos.

Hay posibilidad de encontrar familias de acogida que acepten a niños desde los 12 años hasta los 17. 

El objetivo es que los participantes hagan uso intensivo del inglés, por lo que buscamos que las estancia sea en el seno de familias de acogida, incluso en los programas de campamentos temáticos. En estos campamentos es posible que coincidan nacionalidades, pero siempre se intenta que haya un número reducido de españoles, para que el retorno de la inversión que hacen los padres sea el más alto posible, en términos de idioma y de experiencia personal.

PROGRAMAS PARA GRUPOS Y ESTUDIANTES INDIVIDUALES

B-Lingual Experience persigue un objetivo claro, y es que apostamos por la inmersión lingüística al 100%.

 

En nuestros programas:

  • se realizan la gran mayoría en familias de acogida, que se implican con la enseñanza y el aprendizaje del idioma del estudiante

  • no coinciden estudiantes de la misma nacionalidad en la misma familia

  • Ofrecen familias de acogida cuyos padres son profesores o dedicados a la enseñanza del inglés

  • En el programa Academy, los estudiantes conviven con otros estudiantes y  con el profesor y tutores que les llevan un seguimiento intensivo durante todo el día, garantizando la mejora del idioma

Nuestros jóvenes estudiantes vuelven con su objetivo cumplido, que consiste en:

  • Aprender y mejorar un idioma

  • Experimentar la cultura del país, las vivencias y la experiencia adquirida

  • Recibir valiosos valores para su futuro profesional, tales como madurez, independencia, responsabilidad, resolución, etc…

GENERAL HOMESTAY +
para conocer mas sobre las modalidades de estancia en familia, por favor, haz click aquí.
SUMMER ACADEMY
informate sobre nuestros programas y contenidos haciendo click aquí.
SUMMER CAMPS +
Informate sobre nuestros campamentos de verano haciendo click aquí.
BUDDY HOMESTAY +
Quieres irte a Irlanda con un hermano o un familiar cercano y vivir cerca uno de otro pero manteniendo la inmersión lingüística. Haz click aquí.
GROUP IMMERSION +
quieres venir en grupo a Irlanda y vivir una experiencia con tus amigos, haz click aquí.
HIGH SCHOOL
Quieres pasar el curso escolar en Irlanda viviendo en una familia de acogida. Haz click aquí
Show More
OTROS PROGRAMAS Y ESTANCIAS  
  • INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN FAMILIA Y CURSO ESCOLAR EN COLEGIOS DEL ENTORNO DE LA FAMILIA

  • INMERSIÓN EN FAMILIA CON CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS

  • WORK & STUDY VIVIENDO EN FAMILIAS DE ACOGIDA

HIGH SCHOOL YEAR
ADULT IMMERSION
WORK AND STUDY
Show More

Si están interesados en alguno de estos programas, pueden registrarse sin ningún compromiso haciendo click en:

 

 

No duden en ponerse en contacto con nosotros contactándonos en el siguiente email: info@b-lingualexperience.comNuestro equipo estará encantado de informarle más detalladamente sobre los diferentes programas que ofrecemos.

HIGH SCHOOL YEAR

Go to link